Speed Paint Pyro, por Tharkim

¡Hola gente!. Después de varias semanas de subir el primer Speed paint a Youtube, les traigo una sorpresa a todos los jugadores de Team Fortress 2, juego bastante bueno, y que te lleva directo al vicio. En éste video, les entrego una ilustración de más de 12 horas, el personaje Pyro de TF2. Agradecimientos a @ddanzflor por facilitarme la música, y en general a todos los que me han apoyado con la página. Sin más rodeos, dejo el video para ustedes, y bajo éste, la imagen en dimensión de wallpaper para notebook. Un saludo grande, Tharkim.

NOTA: Para todos los que se preguntan como lo hago, es en Photoshop CS4, una tableta digital Genius MousePen 8×6, editor de video Magix Video deluxe 17 HD premium, y mucha paciencia.

NOTA 2: Visiten los afiliados :3.

NOTA 3: Se vienen tutoriales, comics y más proyectos, aparte de Speed paint.

Enjoy!

 

 

2 respuestas

  1. WAT?!? COMICS!?!? ME QUIERES ROBAR MI TRABAJO?!?!? xD!!!

    Excelente el video y tu trabajo siempre es super esmerado mi estimado tharkim :3

    3 noviembre, 2011 en 6:44 PM

  2. Hay gente envidiosa en mala en youtube, acá mis felicitaciones, dibujas muy bien sigue adelante con tus ilustraciones aunque reconozco que soy un envidioso porque no tengo el talento de dibujar, pero igual forma disfruto viendo los tuyos, saludos Gustavo.

    3 noviembre, 2011 en 1:55 PM

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.